San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Para Randazzo, Scioli no es el candidato de Cristina

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que «duda» de que el gobernador Daniel Scioli sea el candidato presidencial de Cristina Fernández, y por el contrario afirmó que es «promocionado por el establishment de los medios».

El precandidato del Frente para la Victoria agregó, en diálogo con la Televisión Pública, que «los dirigentes de la oposición son oportunistas, no son militantes».

Además, resaltó que «no confiaría» el futuro de sus hijos a «ninguno de estos candidatos», en referencia a Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, porque «son promocionados por el establishment de los medios».

Al respecto, Randazzo mostró en cámara un aviso de la muestra Expoagro, organizada por dos diarios que, según el ministro, conforman «el establishment de los medios» y «financiada» por el gobierno bonaerense.

También ironizó con que «no se puede tener un millón de amigos», al referirse a la amplitud política de Scioli, y en ese sentido advirtió: «Estás de un lado o del otro», porque «no hay posibilidades de tener términos medios», dijo.

«Si uno es peronista no puede estar lejos del kirchnerismo, porque este Gobierno es el más peronista de la historia», aseveró Randazzo.

Fuente: http://www.mdzol.com/nota/592301-para-randazzo-scioli-no-es-el-candidato-de-cristina/
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Para Randazzo, Scioli no es el candidato de Cristina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*