San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Samsung se une con VISA y McAfee para pagar desde el móvil

 El gigante tecnológico Samsung no quiere quedarse dormido ante la avalancha de novedades que sus competidores han preparado para este año 2015. La compañía coreana que tiene previsto desvelar el nuevo Samsung Galaxy S6 en el Mobile World Congress 2015, que se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de marzo, prepara su artillería para reforzar su gama de productos.

La entrada de Apple en el sector de los pagos móviles con la introducción de Apple Pay ha hecho que Samsung redoble los esfuerzos en desarrollar un sistema que pueda competir con el de la compañía de Cupertino, quien a pesar de llegar algo tarde a este mercado, no dejará por ello de ser una de las referencias. Para este objetivo, Samsung contará con la ayuda de VISA, la compañía de productos bancarios para pagos. De esta unión podría desarrollarse una tecnología que permitiera que las tarjetas de débito y crédito de VISA fueran compatibles con los terminales móviles de Samsung, facilitando aún más el pago en cualquier establecimiento, restaurante o servicio usando el teléfono móvil.

No es la única alianza que ha cerrado Samsung, ya que la compañía asiática también ha sellado un acuerdo con McAfee, la empresa de soluciones de seguridad informática para desarrollar nuevas tecnologías con las que proteger a

La introducción de un nuevo sensor táctil de huellas dactilares que incorporaría el Samsung Galaxy S6, tendría un mayor protagonismo de ser compatible con las nuevas funciones de seguridad y Samsung Pay, dotando a los usuarios de una mayor protección para realizar cualquier uso del smartphone. Habrá que esperar a que Samsung anuncie oficialmente el nuevo smartphone para saber con certeza si incorpora alguna nueva tecnología desarrollada gracias a estas nuevas alianzas. El nuevo Galaxy S6 deberá tener a su vez adaptada la nueva capa de personalización Touch Wiz de Samsung, que a través de una revisión que está realizándola compañía coreana, buscará ofrecer con este software más fluidez a los usuarios de terminales Samsung. En poco más de un mes saldremos de dudas.

Fuente: ADSL Zone

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Samsung se une con VISA y McAfee para pagar desde el móvil»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*