San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Acerca de lo que esta ocurriendo noche a noche en el parque H.Yrigoyen (SRafael).

Turismo Fiesta Llama la atención el silencio “oficial”…  (obispado, entidades católicas,pastoral social…, y autoridades en general… del municipio, la educación y la cultura).

 Al parecer se ha montado en dicho parque un bien preparado festival para todo el verano… (también costoso, pagado por los impuestos de los contribuyentes…).

 Para muestra un ojal: una “artista” contaba impúdicamente su nueva “vida” luego de romper –renegadamente- de la autoridad paterna y todos los criterios de ambiente… y ahora se dedicaba a practicar el sexo libre… (el relato fue largo… y termino esa noche repartiendo condones a todos la gente del publico presente…).

Foto archivo

Sabemos quien es el secretario de “kultura”… y por eso no nos toma de sorpresa la promoción de todo tipo de degeneraciones… (si no fuera porque asisti a bien morir a su madre, en la fe católica la pobre anciana… le cabria muy apropiadamente el dicho de que es un verdadero hijo de p. ). O como decía el padre Angelito… “Tu madre es una santa, pero vos sos un…”).

Basta de degeneración en nuestra ciudad, al amparo del municipio y sin debida respuesta y censura de quienes deberían hacerla, pero hasta el momento callan como perros mudos… Muchos de ellos conocidos catolicones locales… prestos a quedar bien con Dios y con el diablo, toda vez que se pueda…

No nos queda otra que protestar, encendidamente. Y esperar que alguien tenga sangre como la tuvo el padre Pato en malargue años atrás, para subirse a un escenario y repudiar los ataques a la Fe Catolica de la comunidad…  Como es obvio, le costo bastante el haber dado ese claro testimonio …

Es que abundan los Sangre de Pato…, muy lejos de la que corre por las venas de este querido sacerdote del sur mendocino, y la misma que enciende los corazones abnegados de la gran mayoría de sus pares sacerdotes de esta diócesis… .

Sin duda que el nombre de cultura no le viene bien a cualquier cosa… lo cual parece están olvidando… 

Si viviera monseñor Kruk ¡!…  El, que tanto lucho para que no se abrieran los casinos en estos lugares… Que diría ahora!.  Pero las autoridades locales y en particular el municipio debiera tener mayor respeto , mire por donde se mire, a la obra de los dos seminarios fundados en 1984… y todo lo que se ha hecho y hace por el bien y la autentica cultura de los habitantes de este querido san Rafael… 

Me basta dirigir el pensamiento a los Hogarcitos y a los monasterios… qu e rodean esta ciudad,  verdaderos pararrayos de la ira divina, pidiendo por todos los involucrados en este tipo de cosas tan desagradables …  pero recordándoles que como dice el evangelio, si no se convierten, perecerán…  Y no se trata después de venir a pedir responsos y agua bendita… Porque, Dios nos libre a nosotros y a ellos, pero el infierno existe y no esta vacio…

Y al que escandalizare a uno de estos mis pequeños, dice Cristo, mas le valiera arrojarse al fondo del mar con una piedra de moler –bien grande- atada a su pescuezo…

En Maria de Lujan,

RPGaspar Farre, ive

DNI 14.880.025

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Acerca de lo que esta ocurriendo noche a noche en el parque H.Yrigoyen (SRafael).»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*