San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Se viene «El principito» animado en 3D

principitoLa clásica novela de Antoine de Saint-Exupèry llegará a los cines el año que viene (se anuncia para octubre en los Estados Unidos), pero ahora como una película animada en 3D y producida por Leonardo Di Caprio.

Este clásico de clásicos ya fue llevado al cine en 1974, pero entonces se trató de una fantasía musical que dirigió y produjo Stanley Donen (el mismo de «Cantando bajo la lluvia», de 1952, entre otros tantos títulos célebres) y contó con actores como el también cineasta y coreógrafo Bob Fosse en el rol de la serpiente, y con Gene Wilder como el zorro.

La nueva versión animada que se anuncia para 2015 llegará dirigida por Mark Osborne (el creador de «Kung Fu Panda») y por supuesto tendrá un reparto de voces que incluirá varios nombres de peso en Hollywood.

Así Riley Osborne será el Principito y Benicio del Toro prestará su voz a la serpiente; en tanto que Rachel McAdams, James Franco, Jeff Bridges y Marion Cotillard, entre otros, también hablarán por la boca de sus respectivos personajes.

Saint Exupèry publicó «El principito» en 1943 y desde entonces se convirtió en su novela más famosa, con traducciones a 250 idiomas y dialectos incluido el Braille para ciegos.

La historia es la de un aviador que, forzado a aterrizar en el desierto de Sahara, se encuentra con el pequeño príncipe de un asteroide que le enseñará a mirar el mundo con ojos de niño.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/article/se-viene-el-principito-animado-en-3d

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se viene «El principito» animado en 3D»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*