San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

El Bailando 2014 tiene nuevos campeones: Anita Martínez y el Bicho Gómez

anitaLa pareja recibió casi el 60 por ciento de los votos de la gente. Una final que llegó a los 28 puntos de rating y donde ganó el humor.

El Bailando por un Sueño versión 2014 se despidió de la televisión (al menos por este año) con una final que dejó a dos campeones festejando: Anita Martínez y el Bicho Gómez. Un año diferente hay que decirlo donde hasta el mismo Marcelo Tinelli se atrevió a criticar a los participantes por su falta de ganas en un mensaje que luego borró de las redes sociales para felicitar a quienes llegaron hasta la cima. Anoche remarcó de todas formas que fue uno de los grandes años del Bailando.

¿Fue el mejor Bailando? Cada espectador tendrá su opinión formada. Lo que no pasó en el 2014 fue que el programa se impusiera como en otras oportunidades en los medios por los escándalos. No hubo tantas peleas (algunos agradecerán el gesto) ni tanta polémica como antes. Algún que otro picotazo entre participantes y el jurado y nada más. Reinó la paz.

Y para la final quedaron dos eximios bailarines como Hernán Piquín (bicampeón del certamen pero con una lesión en la pierna) y Cecilia Figaredo, una sorpresa ya que los grandes bailarines que les podían hacer sombra fueron eliminados bastante antes. En la otra punta se enfrentó el humor de la mano de Anita Martínez y el Bicho Gómez. Ambas parejas bailaron el ritmo clásico, la bachata, el cuarteto y el K pop.

En la mayoría se impuso Martínez y Gómez. Hay que destacar el compañerismo entre ambos equipos quienes se apoyaron ritmo a ritmo. En el voto de la gente Anita y el Bicho reinaron con casi el 60 por ciento de los votos.

Antes de que ellos llegaran a la final, fueron eliminados por el público la recién casada Jésica Cirio y su pareja Juan Carlos Acosta y la pareja de Noelia Pomba y Facundo Mazzei. En ambos casos el jurado los eligió a ellos como los finalistas pero la gente les bajó el pulgar y se volcó por Piquín y Martínez, los favoritos sin dudas de este año. Cabe recordar que Anita Martínez también dejó afuera al esposo de Paula Chaves, Peter Alfonso.

Del 2014 se puede destacar la presencia de bailarines como Fidalgo, Piquín, Pomba, Eleonora Cassano (quien terminó llorando cuando la abandonaron su coach y su compañero) y la pareja de Maximiliano Guerra y Patricia Baca.

En la otra punta estuvieron los personajes como el Tirri quien le sacó sonrisas a todos y quien tuvo un año complejo ya que estuvo internado durante varios días primero por una bronquitis, luego por complicaciones y quien llegó a perder 15 kilos. Otra de los memorables fue Lizy Tagliani que se animó a relatar no sólo su vida sino que lo hizo con humor desopilante y se lució todo lo que pudo.

¿El 2015? Marcelo Tinelli le contestó a Adrián Suar, gerente de Programación de El Trece que volverán en abril. Hay Bailando entonces para el año que viene.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Bailando 2014 tiene nuevos campeones: Anita Martínez y el Bicho Gómez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*