San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

¿Cuáles serán las nuevas reglas del juego en «Gran Hermano»?

gran hermanoEste viernes Pamela David y la gerenta de programación de América, Liliana Parodi, confirmaron en Desayuno americano la realización de Gran Hermano por el mencionado canal en 2015.

Parodi realizó una curiosa descripción sobre lo que se buscará en el casting de participantes: «Las personas que se van a presentar al casting deben tener ideas e ideales para poder entrar».

Esta frase tiene relación directa con la principal novedad que tendrá la nueva edición del reality. Según pudo saber en forma exclusiva RatingCero.com, en la parte inicial del programa los participantes no competirán por sí solos, sino en parejas.

Pero estas parejas no serán ni matrimonios ni hermanos, sino que se armarán dúos compuestos por personas que presenten un fuerte antagonismo. Así nos encontraremos con mini equipos integrados por un vegetariano y alguien que coma mucha carne, un ambientalista con otra persona que no le importe contaminar, un kirchnerista y un macrista, un idealista y un pragmático, o un «gay friendly» con otro de perfil discriminador, entre otros ejemplos.

En la parte final del ciclo, competirán en forma individual. Si bien todavía no está confirmada, se espera que el programa sea nuevamente conducido por Jorge Rial, y saldría al aire entre febrero y marzo de 2015.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¿Cuáles serán las nuevas reglas del juego en «Gran Hermano»?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*