San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

¡Vamos Tomba! Godoy Cruz logró un increíble triunfo ante Atlético de Rafaela

tombaCuando parecía que la igualdad estaba establecida ante la Crema, apareció Leandro Fernández para decretar el 4 a 3 para el Expreso, que también tuvo los goles de la Yoya Ayoví, por dos, y Tito Ramírez.

Godoy Cruz alcanzó un espectacular triunfo en su visita ante Atlético de Rafaela, por 4 a 3, en la continuidad de la 15° fecha del torneo de Primera División.

Con el Gato Oldrá como director técnico interino, el Expreso empezó como una aplanadora su visita en Rafaela ante la Crema.

Dos goles del ecuatoriano Jaime Ayoví, sumado a uno de Rubén Ramírez, hacía que Godoy Cruz tuviera el camino allanado para conquistar su cuarta victoria en el campeonato en quince presentaciones, a pesar de la conquista de Walter Serreano, también en la primera etapa.

En el segundo tiempo, el conjunto local de Roberto Sensini salió a «comerse» al Tomba y logró su cometido, ya que por medio de Federico González y Nicolás Orsini emparejó el tanteador 3 a 3.

Y cuando el partido parecía que terminaba en «tablas», apareció la magia de Leandro Fernández para anotar un golazo y darle a Godoy Cruz tres puntos que le hacen muy bien, sobre todo en lo anímico.
El Tomba ahora suma 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y seis caídas.

En la próxima presentación, el domingo 16 de noviembre, el equipo que ahora orienta el Gato Oldrá recibirá a Estudiantes de La Plata.

Luego de este encuentro ante el Pincha, el equipo bodeguero tendrá tres compromisos hasta el final del campeonato: visitará a Vélez, luego recibirá a Olimpo y cerrará el torneo frente a Racing.

Fuente: Diario UNO – http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Vamos-Tomba-Godoy-Cruz-logro-un-increible-triunfo-ante-Atletico-de-Rafaela-20141108-0036.html

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¡Vamos Tomba! Godoy Cruz logró un increíble triunfo ante Atlético de Rafaela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*