San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Usuarios malargüinos de GNC acudieron a Defensa de Consumidor con su reclamo

gncDías atrás, un grupo de 20 personas se hizo presente en la Oficina de Defensa del Consumidor para realizar un reclamo formal por la falta de Gas Natural Comprimido (GNC) en Malargüe.
Por su parte, el abogado de la estación de servicio señalada presentó un descargo donde se especifica que la empresa expende diariamente 700 metros cúbicos de GNC a los usuarios y también especifica que se prioriza el gas de la boca de Trébol para uso domiciliario.
Uno de los reclamantes manifestó que lo que declara el profesional es mentira. “Ahora estamos reclamando esa cantidad de combustible que tienen que despachar y estamos de acuerdo en que se priorice el gas para las casas en una emergencia, pero lo que se hace hoy es un negociado”, expresó.
Por otro lado, afirmó que ya realizaron la denuncia judicial e informó que lo que pretenden es que el gas de Trébol se use en la estación de servicio y que el gas natural lo siga trayendo ECOGAS en camiones, como corresponde.
Mientras tanto agregó que no solo hay problemas con la falta de GNC sino además surgen inconvenientes con el suministro de naftas, por lo que a veces tienen que cargar combustible Premium en lugar de Super.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Usuarios malargüinos de GNC acudieron a Defensa de Consumidor con su reclamo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*