San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Se viene la 30ª Fiesta Provincial del Turismo

Turismo FiestaOrganizada por el Ministerio de Turismo de Mendoza, el Municipio y la Cámara de Turismo, esta fiesta será los días 28 y 29 de noviembre en el Kilómetro cero de San Rafael. Culminará con la elección y coronación de la Reina Provincial del Turismo.

El coordinador municipal de Turismo, Adolfo Abba, explicó que esta fiesta llega para culminar con un intenso año de trabajo en la materia, para posicionar a San Rafael no solo a nivel nacional, sino también internacional. “San Rafael vuelve a ser escenario de esta fiesta que celebra el esfuerzo que se hizo durante todo el año”, dijo. Se espera la llegada de periodistas nacionales e internacionales que serán recibidos junto a funcionaros en el complejo de la Universidad Tecnológica Nacional, en Los Reyunos.

Vendrá una delegación de la región de O’Higgins (Chile), compuesta por empresarios y periodistas. Allí tendrán la oportunidad de hacer diversas actividades recreativas que tiene esa zona del departamento. El viernes a las 20.30, ya en el escenario que será montado en el centro, se hará la presentación de todas las candidatas al cetro provincial. Participarán los grupos locales “Agrupación Mandala”, “Dr. Kumalo” y “La Melga”; de nivel provincial viene “Morning good”, una parte de la “Sparkling band”; y cerrará el sábado un espectáculo nacional como es “Choque urbano”. Habrá patio de comida y artesanos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se viene la 30ª Fiesta Provincial del Turismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*