San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Los equipos se ponen a punto para el debut del Champions Trophy

leonasEn el Estadio Mendocino de Hockey, el seleccionado nacional se entrenó en doble turno. También practicaron Alemania, Nueva Zelanda y China; mientras que Holanda y Australia jugaron un amistoso. Sigue la venta de entradas al tiempo que culminan las obras.

A poco menos de tres días para el comienzo del Champions Trophy, el Estadio Provincial de Hockey tuvo otra jornada agitada de entrenamientos. Las Leonas trabajaron en doble turno de entrenamientos, intensificando la preparación de cara al debut frente a Alemania, elenco que este miércoles practicó por primera vez en el escenario ubicado en la Villa Deportiva Provincial.

Los otros turnos, fueron ocupados por los seleccionados de Nueva Zelanda y China, que tras su arribo a Mendoza, reconoció el campo de juego donde se disputarán los 24 partidos del certamen, entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre.

En tanto, otro dato destacable de la jornada en la cancha ubicada en la Villa Deportiva, fue el encuentro amistoso que llevaron a cabo Australia y Holanda. Las dos selecciones más ganadoras del Champions Trophy, ambas con sies títulos, ante una numerosa cantidad de público mostraron un muy buen rendimiento como antesala del evento principal.

Mientras los equipos se preparan, las obras de acondicionamiento van llegando a su fin y el personal de mantenimiento del Ministerio de Deportes da los últimos retoques para brindar comodidad y seguridad a los espectadores que concurran a presenciar el Torneo desde el próximo sábado. Además del avance en la cartelería y señalizaciones, los detalles finales en el montaje de las tribunas tubulares, se están instalando las carpas para prensa y atención de autoridades.

Para la jornada del jueves, la organización ha dispuesto un cotejo de preparación entre Alemania y Nueva Zelanda. Luego Las Leonas serán las primeras en comenzar con los turnos de entrenamiento desde las 10. También se entrenarán China, Holanda e Inglaterra; además de Japón, el último plantel que llegó a la provincia.

Venta y canje de entradas

La venta y canje de entradas, tienen lugar en las instalaciones de la Villa Deportiva. Los tickets se pueden adquirir en la boletería 4 del acceso norte al Estadio Malvinas Argentinas. La taquilla está ubicada al lado de la pérgola y frente a la pista de atletismo.

El horario de atención para venta y canje es de 10 a 17, y ya durante la competencia se anunciarán los nuevos horarios que se modificarán según el programa de partidos.

No sólo están disponibles las entradas para canje que fueron adquiridas a través del portal web ticketek y por teléfono, también pueden comprarse con tarjeta de crédito (solo Visa) y en efectivo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los equipos se ponen a punto para el debut del Champions Trophy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*