San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

«El cuidado del agua» ganó concurso fotográfico

concurso_fotos aguaEn el marco de la 12º de la semana del diseño, la Fundación Educativa de la Santísima Trinidad y la Carrera Técnico en Diseño Gráfico realizaron el 1º Concurso Fotográfico “Concibe la responsabilidad social Sanrafaelina”, con el objetivo de plasmar en fotografías, el desarrollo de acciones de responsabilidad social de organizaciones y empresas del medio, en relación con el trabajo socio- cultural o del cuidado del medio ambiente.

La temática se basó en la responsabilidad social como término que se refiere a la carga, compromiso u obligación, de los miembros de una sociedad ya sea como individuos o como miembros de algún grupo tienen, tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto. El concepto introduce una valoración positiva o negativa al impacto que una decisión tiene en la sociedad.

El trabajo ganador corresponder al grupo de 2º año de la carrera de comunicación Social de la institución. La fotografía presentada habla sobre que el derroche de agua es una temática muy recurrente que nos perjudica a todos. Cientos de campañas de concientización, campañas educativas, manifestaciones contra el mal uso del agua, entre otras son las actividades que ha diario podemos observar.

Mediante la fotografía se expresó que la conciencia y la educación comienzan por casa, de nuestros mayores a los más pequeños, queriendo transmitir el cuidado de un bien tan excepcional como lo es el agua y la transmisión de estos valores a las nuevas generaciones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««El cuidado del agua» ganó concurso fotográfico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*