San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

San Rafael en la FIT

fit   (1)

El 25 de octubre en Buenos Aires comenzará la Feria Internacional del Turismo y San Rafael tendrá, como corresponde, un lugar entre los principales destinos del país.

 Del 25 al 28 de octubre se desarrollará esta importante feria que convoca a personas de distintos puntos del país y del Mercosur. Por décimo año consecutivo, San Rafael tendrá un espacio allí. Es por eso que ya se enviaron a Buenos Aires muchos productos que serán exhibidos en el stand propio.

 Rodolfo Abba, coordinador de Turismo de San Rafael explicó que viajará personal de la Dirección de Turismo y de la Cámara, acompañados por sesenta prestadores turísticos en un colectivo especial. Irá además, la reina vendimial de San Rafael, lo cual le da color y denota la parte cultural del destino. “Llevamos bastante para que la gente deguste. No hay que olvidarse de que son cien mil personas las que visitan la feria, es la más importante de Latinoamérica”, remarcó.

 Los días sábado y domingo (25 y 26) participará público en general, pero el lunes y el martes, además, son los operadores turísticos los que visitan la FIT y generan reuniones comerciales que seguramente atraerán a más visitantes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael en la FIT»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*