San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Gran expectativa luego de la FIT

FitSan Rafael estuvo presente una vez más en la Feria Internacional del Turismo, evento que es visitado por miles de personas que buscan un destino para vacacionar. A su regreso, el Intendente aseguró que muchísima gente se mostró interesada en las bellezas sanrafaelinas.

 Por décimo año consecutivo San Rafael tuvo stand propio en la FIT. Del mismo, no sólo partició el Estado a través de personal municipal, sino que los propios prestadores de servicios turísticos, pudieron mostrarse en primera persona. Bodegueros, hoteleros, dueños de empresas de turismo aventura, empresarios gastronómicos y de agencias, entre otros rubros, aportaron junto al municipio, para que el departamento tenga presencia destacada en el evento más importante de latino américa, que se llevó a cabo en La Rural de Buenos Aires. “De nuevo trabajando el Estado en forma conjunta con los prestadores, una marca importante y una diferencia que nosotros hacemos notar, respecto de muchos stands que solo son atendidos por funcionarios del Estado, a un trabajo conjunto como tiene San Rafael entre prestadores y el Estado”, destacó Félix a penas bajado del avión que lo trajo de vuelta.

 Con atractivas remeras rojas (con el logo del “Corazón de Mendoza”), los promotores de San Rafael entregaron bolsitas con información de nuestras bellezas naturales, los nuevos atractivos de la Ciudad (paseos Pellegrini y Chile, plazas San Martín y Francia), y – por supuesto – de la amplia oferta de restaurantes, hoteles y cabañas. El gancho, una vez más, fueron las degustaciones de jamón crudo, el vino servido por los propios bodegueros, las aceitunas, fruta seca, y el magnífico video promocional, en el que todo se disfruta. Se entregaron 8.000 revistas, 11 jamones crudos, 50 cajas de espumantes, 45 cajas de vino, 12 cajas de frutas secas, 6 bidones de aceitunas, 12 frascos de pasta de aceitunas y 48 cajas de alfajores.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Gran expectativa luego de la FIT»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*