San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Empresarios quieren que los precandidatos firmen acuerdos

precandidatosEl presidente del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), Miguel Blanco, aseguró hoy que los ejecutivos de las empresas más grandes del país están «empeñados» en hacerles firmar a los precandidatos presidenciales a su criterio «relevantes» un acuerdo de «políticas de Estado» afines a sus intereses.

«Estamos empeñados en lograr una base mínima de acuerdo firmada por todos los políticos relevantes, una base de acuerdo, una especie de pacto, sobre temas que son políticas de Estado», indicó Blanco a radio Mitre.

El presidente de IDEA aseguró que esa es la intención de los empresarios con vistas a las elecciones presidenciales del año próximo.

«Como movimiento empresario queremos ver y nos alegraría que todos los que tienen representación parlamentaria acuerden por lo menos un marco mínimo de acuerdo», indicó Blanco.

Afirmó un acuerdo así «le haría ganar mucho tiempo al próximo Congreso» y adelantó que intentarán que los candidatos firmen un documento con esta «base de acuerdo».

Fuente: MDZOL – http://www.mdzol.com/nota/566081-empresarios-quieren-que-los-precandidatos-firmen-acuerdos/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Empresarios quieren que los precandidatos firmen acuerdos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*