San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

¿Cómo será la despedida del personaje de Florencia Bertotti de Guapas?

guapasPara tristeza de muchos, Lorena -el personaje que interpreta Florencia Bertotti en Guapas- transita sus últimos capítulos, y la recta final para el viaje que emprenderá en la ficción dará comienzo esta misma noche.

Así, la atolondrada estudiante de medicina se prepara para partir rumbo a Londres para perfeccionar sus habilidades en el idioma inglés, y transitará por un sinfín de emociones antes de abordar el avión. Por un lado, la emoción del desafío que está por encarar, pero por el otro la enorme pena que le genera despedirse de sus amigas y de su gran amor, el doctor Federico Müller (Mike Amigorena ).

En ambos casos, habrán sendas despedidas. Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González) le prepararán a Lorena una cena para darle aliento, revivir anécdotas y brindar por la aventura que se inicia. Müller, en tanto, irá hasta el aeropuerto para darle su adiós y prometerle que estará esperándola a su regreso.

Fuente: La Nación – http://personajes.lanacion.com.ar/1731671-como-sera-la-despedida-del-personaje-de-florencia-bertotti-de-guapas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¿Cómo será la despedida del personaje de Florencia Bertotti de Guapas?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*