San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Cómo es hoy la vida de Elba Rodríguez, la ganadora de Masterchef

elbaLa cocinera, que se alzó con el triunfo en el reality de Telefé, aún no cobró su premio y trabaja en una sala de emergencias de Avellaneda

Muchos creen que consagrarse ganador en un reality show es sinónimo de una nueva vida. Sin embargo, las cosas no siempre suelen resultar tan categóricas, y es entonces cuando la realidad -la verdadera, la cotidiana- gana la batalla.

Elba Rodríguez, la cocinera con poca técnica pero mucha intuición que se alzó con el gran premio de Masterchef en julio pasado, siempre entendió que salir primera no significaba llegar a la meta, sino más bien tener la posibilidad de entrar en la carrera. Por eso, cuando las cámaras se apagaron, no sintió ninguna incomodidad en volver a hacer aquellas cosas que hacía mucho antes de que se convirtiera en la participante favorita de la competencia culinaria emitida por Telefé.

Así, la revista Paparazzi publicó en su último número una serie de fotos que muestran la realidad de Rodríguez, bajo el «ganchero» título «Entre la fama y la pobreza». En la nota se cuenta cómo ella retomó su trabajo dentro del área de admisión de la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda, y que aún no cobró los 250 mil pesos que ganó como premio en el reality; también se explica que, actualmente, vive con el sueldo de 4000 pesos que cobra por trabajar en la salita sanitaria.

Lejos de los reproches, la cocinera se mostró muy esperanzada con la idea de abrir su propio restaurante cuando consiga cobrar el dinero que le adeudan, y está convencida de que podrá lanzar a la venta su propio libro de recetas en las próximas semanas. Por lo pronto, hace unos días se fotografió junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante un acto oficial que se llevó adelante en Tecnópolis, y también fue recibida con honores por Evo Morales durante una visita que realizó a Bolivia, en agosto pasado. Además, recibe el afecto cotidiano de quienes la reconocen en la calle y se detienen a conversar con ella.

Fuente: La Nación – http://personajes.lanacion.com.ar/1736494-como-es-hoy-la-vida-de-elba-rodriguez-la-ganadora-de-masterchef

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cómo es hoy la vida de Elba Rodríguez, la ganadora de Masterchef»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*