San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Actividad Tiro Federal San Rafael en los XX° Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto 2.015

TiroSe realizó el fin de semana pasado la primer concentración de tiradores para integrar el equipo nacional que disputará los XX° Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto 2.015, a este selecto grupo de deportistas fue convocada nuestra tiradora Lucía Brissio, junto con otras cinco mujeres de todo el país.

A las ordenes del Entrenador Nacional, Guillermo Rumi, se efectuaron entrenamientos de doble turno durante tres días y una competencia controlada sobre blancos electrónicos propiedad de la Federación Argentina de Tiro.

Lucía se desempeño con un rendimiento muy alto, no solo en cuanto a la puntuación si no a su actitud mental hacia el desafio, situación que fue observada por el Entrenador Nacional.

Ya fue convocada a participar en la próxima concentración del mes de noviembre en fecha a confirmar.

Por otra parte en el día de ayer partió hacia Buenos Aires los tiradores que ganaron su pase a la Fase Final de los Juegos Evitas; Agustina Garino, Renzo Gentile e Ivan Haddad acompañados por el entrenador local Pablo Martín. Las competencias se disputarán a partir del día martes, disputándose las finales el día domingo informo Adrián Lipparelli  Tesorero del Tiro Federal Argentino San Rafael.

 

 

                                                                                                                                             

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Actividad Tiro Federal San Rafael en los XX° Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto 2.015»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*