San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Vecinos solidarios con el deporte

basquet 1Son de Punta del Agua. Quieren mejorar las condiciones en las que entrenan los equipos de básquet del distrito más alejado del departamento, teniendo en cuenta que para ellos es de enorme importancia esta actividad deportiva.

 Se trata de una campaña para juntar pelotas de básquet, que serán utilizadas por chicos y chicas que están realizando un gran desempeño deportivo desde hace varios años a la fecha. Recientemente, sin ir más lejos, obtuvieron muy buenos resultados en los Juegos Evita.

 El equipo femenino de básquet que entrena en la escuela Florentino Ameghino y en el hogar Villa Angélica,tuvo gran participación en torneos provinciales durante los últimos tres años. Competirán el mes próximo en San Rafael, es por eso que los vecinos de la zona buscan mejorar las condiciones en las que entrenan, para lograr una mejor performance.

 “La idea es juntar para camisetas, pelotas y pintura para el playón de la escuela(Florentino Ameghino) que en este momento está sin pintura”, explicó Nicolás Miguel, uno de los precursores de esta movida, y adelantó que se le hará también un pedido formal a la Dirección de Deportes del Municipio. Cabe aclarar que este tipo de pintura es especial y muy costosa.

 Se pide que aquellas personas que estén interesadas en colaborar, compren los elementos y los lleven a la casa de la familia Miguel, en calle Saavedra 329 de San Rafael.

Fotos ilustrativas.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vecinos solidarios con el deporte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*