San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Sudamericana: River apagó el sueño de Godoy Cruz

MORAEl Tomba cayó 2-0 en el Monumental (3-0 en el global) y se despidió. El Millo está en octavos gracias a los goles de Rodrigo Mora.

River Plate terminó con el sueño que tenía Godoy Cruz: dar el golpe en el Monumental y clasificar a octavos de la Copa Sudamericana. El Millonario venció al Tomba 2-0 con goles del uruguayo Rodrigo Mora y accedió a la próxima fase del certamen continental.

El conjunto de Marcelo Gallardo redondeó un global de 3-0 (ganó 1-0 en la ida con gol de Germán Pezzella) y en la próxima fase enfrentará a Libertad de Paraguay.

Síntesis

River Plate (2) (3): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz (0) (0): Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos o Emanuel Aguilera y Guillermo Cosaro; Diego Velázquez o Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez y Daniel González; Sergio López; Leandro Fernández y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

Goles: PT 27′ y 31′ Rodrigo Mora (RP).

Estadio: River Plate.

Arbitro: Saúl Laverni.

Fuente: Los Andes – http://www.losandes.com.ar/article/godoy-cruz-busca-el-milagro-ante-river-en-el-monumental

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Sudamericana: River apagó el sueño de Godoy Cruz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*