San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Se entregaron los primeros pagos del “Plan Poda”

podaTal como estaba previsto, este lunes se entregaron los cien primeros cheques en la Sociedad Rural de San Rafael (Barcala 725) y también en la Municipalidad de General Alvear (Av. Alevar Oeste 550).

 La Ing. María Noemí Molina, delegada para la zona sur de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, explicó que hasta el 10 de septiembre se registró la inscripción de los productores en el Plan Poda, con instrucciones de que a partir del día 15, se efectivizaran los pagos de la primera de las tres cuotas que se pagarán en total.

 Los cheques son del banco Supervielle se entregan por orden alfabético a través de un cronograma de pagos con fecha 19, 22, 23 24, 25 y 26 de septiembre.  Los productores deben concurrir en el día que les tocó con el DNI. Si no pudieran hacerlo, podrán recibir el pago otro día, ya que los mismos quedan en el Fondo Para la Transformación y el Crecimiento.

 En San Rafael los productores beneficiados son 1.337 por un monto de 7.557.382 pesos, y en General Alvear son 975 productores que se dividirán 5.442.029 pesos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se entregaron los primeros pagos del “Plan Poda”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*