San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

«Recupera tu felicidad y tu poder creador», tercera conferencia taller – vivencial

wi videlaDictada por Wi Videla, se realizará la Tercera Conferencia Taller – Vivencial “Recupera tu felicidad y tu poder creador”. La convocatoria es para el 18 de octubre.

Wi Videla es un escritor, conferencista y guía motivacional y su tercera conferencia versará sobre los siguientes temas Sabrás de dónde vienes, por qué y para qué estás acá y a donde retornarás, La diferencia entre creer y saber. Lo que es la Verdadera Fe, La diferencia entre el amor condicional y el Amor Incondicional, El por qué de las adversidades, Los problemas que nacen de tu ego (personalidad adquirida), Cuales son las que denomino “tus herramientas cósmicas”, Los beneficios de dejar atrás tu importancia personal y vivir en referencia a tu Ser, Lo que significa y es Meditar y el propósito que conlleva.

En el taller vivencial, según explicó Wi Videla, “aprenderás a relajarte, a llegar lo más profundo de tu mente y revisar tu pasado, aprenderás a meditar, a usar el don tu imaginación de manera “consciente” y cómo insertar en el Universo tus deseos para convertirlos en realidad física.”

El encuentro se llevará a cabo el 18 de Octubre 2014, en el Complejo Cabañas Sangiovese, Calle El Fortín 731.
Dará inicio a las 09,00 horas, con una tolerancia de 15 minutos, pues se comienza con un ejercicio que no se puede interrumpir y finalizará entre las 18,00 y 19 horas aproximadamente.

Los participantes podrán llevar lo que deseen comer y beber. En la jornada se incluyen un corte a las 10,30; a las 12,30 para almorzar y el último a las 15,30.

Deberán asistir con ropa cómoda y holgada, al igual que el calzado (sin tacos).

A cada uno de los asistentes se les entregará el libro dos en uno titulado “MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS” y “MANUAL PARA RECUPERAR TU FELICIDAD”, más un CD con cinco pistas “para aprender a relajarse, soltar el pasado, meditar y convertir los deseos en realidad.

La Conferencia Taller Vivencial es gratuita y sólo se cobrará el costo de los libros y CD.

La inscripción cerrará el 27 de setiembre. Para mayor información y consultas, comunicarse con LIZI GARCÍA, vía Facebook, o a su Celular 260 4046308.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««Recupera tu felicidad y tu poder creador», tercera conferencia taller – vivencial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*