San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Otra joven fue atacada a golpes por sus compañeros en Tunuyán

bullyingLuego del video que se difundió a fines de agosto en el cual se veía a dos alumnas de la escuela Julia Silva de Cejas golpeándose en una acequia, se produjo otro hecho de similares características a raíz del cual una adolescente de 13 años fue internada en el hospital Scaravelli tras sufrir una golpiza.
El caso se registró en la escuela Amanda Fernández de Palermo de Tunuyán, donde una joven de 13 años fue brutalmente golpeada por sus compañeras y terminó internada en el hospital Scaravelli.
Según explicó la directora de ese centro asistencial, la niña ingresó el martes pasado con politraumatismos y en estado de shock, con marcas de golpes de puño, problemas de audición y de movimiento en piernas y brazos. No obstante, la profesional indicó que se recupera favorablemente y las secuelas se debían mayormente al shock que le generó el ataque.
La funcionaria señaló, además, que este tipo de casos se producen de manera habitual en la zona y no es la primera vez que reciben a un estudiante golpeado por sus propios compañeros. “Nos preocupa profundamente como servicio de salud pública que ocurran estos hechos con menores, siendo amigos y a la salida de la escuela”, se lamentó la profesional.
Los padres de la muchacha agredida estarían analizando en llevar adelante acciones legales contra la Dirección General de Escuelas (DGE).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Otra joven fue atacada a golpes por sus compañeros en Tunuyán»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*