San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Importante feria departamental de ciencias

Feria de Ciencias 1Feria de Ciencias 7Feria de Ciencias 4Feria de Ciencias 5Estuve presente durante todo el martes y lo estará durante el miércoles en la escuela Manuel Ignacio Molina (Av. El Libertador y Maza).

 Comenzó este martes con la exposición de chicos de nivel inicial, primario y educación especial, y continuará el miércoles con nivel secundario, superior, y educación de jóvenes y adultos.

 Feria de Ciencias Feria de Ciencias 3  David Marangi, referente técnico regional de ferias de ciencias, explicó que además de la feria en sí misma, este año se sumó una muestra educativa de todos los programas nacionales, provinciales y municipales que tienen que ver con la educación. Para ello, se habilitaron aulas en las que hubo conferencias y exposiciones.

 “Es importante que la sociedad aporte ideas sobre los proyectos de los chicos, porque también es necesario que ellos, que ahora presentan sus investigaciones, puedan comunicárselas a la comunidad y de esa forma los podamos ayudar”, dijo el docente.

 Durante eFeria de Ciencias 6ste martes se desarrolló de 8 a 13 y de 14 a 18.30, hora en la que fue el cierre y entrega de resultados, para aquellas exposiciones que pasan a competir a nivel provincial (que será el 24 de octubre en San Martín). Este miércoles, se repite el horario de apertura y cierre.

 Los proyectos que se presentan son referidos a Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, proyectos de tecnología, Matemáticas, Lengua y demás áreas.   La entrada es abierta y gratuita.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Importante feria departamental de ciencias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*