San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Boca-Racing y Arsenal-River se jugarán el jueves 25

clásicoAsí lo confirmaron desde la AFA. En la Bombonera, el local ganaba 1-0 por un tanto de Calleri y deberán completarse los 34 minutos restantes. En Sarandí, se jugará el partido completo.

Ayer, desde AFA, confirmaron que Boca-Racing y Arsenal-River se jugarán el jueves 25 de septiembre. En la Bombonera, Federico Beligoy decidió suspender el partido cuando el equipo de Rodolfo Arruabarrena ganaba 1-0 por un gol de Jonathan Calleri. El encuentro quedó inconcluso y deberán completarse 34 minutos en dos tiempos de 17.

En tanto, en Sarandí, el partido no comenzó por las fuertes lluvias. El árbitro Darío Herrera decidió no empezar a jugar porque «se había juntado mucha agua en los laterales» del campo de juego de la cancha de Arsenal.

Así indica el comunicado de AFA: «Boca Juniors y Racing Club continuarán su partido postergado por inclemencias meteorológicas el jueves 25 de septiembre a las 18. Se disputarán los 34′ pendientes de juego, en dos tiempos de 17′ cada uno. En tanto, Arsenal F.C. y River Plate jugarán el partido que también fue suspendido en la jornada de este último, el jueves 25 de septiembre a las 19.10. Ambos partidos serán televisados».

Fuente: Clarín – http://www.clarin.com/deportes/Boca-Racing-Arsenal-River_0_1212479144.html

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Boca-Racing y Arsenal-River se jugarán el jueves 25»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*