San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Banfield sorprendió a Newell’s y le dio una manito a River

banfieldBanfield dio la sorpresa en Rosario y, de paso, ayudó a River. El equipo de Almeyda goleó a Newell’s con goles de Ricardo Noir, Walter Erviti y Juan Cazares. Así, le quitó el invicto al conjunto de Gustavo Raggio, que de ganar hubiese quedado a dos puntos del líder.

Desde el inicio del partido Ustari tuvo mucho trabajo. El arquero respondió bien ante Noir primero y Terzaghi después. Además, Salcedo tomó un rebote tras un violento remate de Cazares y convirtió pero su gol fue anulado porque estaba adelantado. Sin embargo, a los 14 minutos, Noir volvió a escena: recibió sobre el borde izquierdo del área, enganchó hacia adentro y sacó un derechazo que se metió al lado del ángulo más lejano del arquero de la Lepra.

Newell’s se acomodó pero sólo lograba inquietar con remates de media distancia. Y a los 34 minutos, Erviti aumentó la ventaja tras cabecear luego de un despeje fallido de Ustari tras un centro bajo de Terzaghi.

En el inicio de la segunda mitad el local jugó mucho más adelantado. Y pudo descontar a los cinco minutos, cuando dispuso de un penal por un leve agarrón de Bettini sobre Fernández. Sin embargo, Servio le tapó el remate a Maxi Rodríguez. Y a los 12, Cazares aprovechó un error de Villalba en la salida, quedó mano a mano con Ustari y marcó el tercero.

El arquero de Banfield tuvo otras intervenciones que sirvieron para mantener la diferencia. Con el triunfo, el equipo de Almeyda se despegó del fondo de la tabla (ahora tiene 10), mientras que Newell’s quedó con 16, a cinco unidades de River y sin invicto.

Fuente: Clarín – http://www.clarin.com/deportes/Banfield-sorprendio-Newells-manito-River_0_1220878455.html

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Banfield sorprendió a Newell’s y le dio una manito a River»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*