San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Aún continúan los festejos «día del niño»

Dia del NiñoDia del niñodia del niñoAunque ha pasado el «día del niño» aún continúan los festejos. Como todos los años este sábado 30 de agosto se realizó un hermoso festejo organizado por la delegación municipal del B° Valle Grande, a cargo de la Señora Ana Miranda, en plaza Arturo Illia. Este momento se vio colmado de alegría y sonrisas de los más pequeños, quienes recibieron golosinas, chocolate, regalos.

Se realizaron sorteos entre los participantes quienes compartieron distinto tipos de juegos, un verdadero día en familia y diversión.

Cabe destacar y agradecer la colaboración de Fiorella Barahona virreina nacional de la ganadería, Grupo de alumnos de la Cruz Roja, entre ellos algunos ex-alumnos de la escuela Islas Malvinas, quienes siempre siguen transmitiendo lo aprendido en sus familias y en dicha institución, los cuales además de colaborar desde horas tempranas en los preparativos animaron la fiesta con los ya tradicionales y conocidos muñecos Camperito y Homero Simpson. También participaron academias de baile español y árabe, artistas y animadores, y muy importante familias y amigos, siempre dispuestos a contribuir para lograr un mundo mejor . Muchas gracias a todos quienes lo hicieron posible.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Aún continúan los festejos «día del niño»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*