San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Pin-pon para evitar la deserción

pin ponpin pon 2Se llevó a cabo en el CEBJA 3-015 Teniente Primero Ibáñez , un torneo de pin-pon que originalmente había surgido como un proyecto de las autoridades del establecimiento educativo para evitar la deserción escolar y situaciones de violencia.

 Como consecuencia de que más estudiantes del CEBJA empezaron a sumarse y a jugar, nació la necesidad de armar un torneo con otros, llegando a una matrícula de jugadores de más de cincuenta jóvenes.

 El CEBJA tiene una matrícula de 148 alumnos en los tres niveles. Los chicos están intentando Prof. Jalifcompletar sus estudios, tanto en primer ciclo, segundo y tercero. “En cierta forma el pin-pon nos permitía lograr esos objetivos”, aseguró el Prof. Mauricio Jalif, uno de los organizadores del torneo y agregó: “Esto fue una necesidad de brindarles una alternativa más. No solo para los chicos que normalmente realizan actividad física como fútbol o vóley”.

 Se trata del primer torneo de estas características, pero la idea es que se sumen a juegos intercolegiales y en 2015 que haya específicamente un torneo de pin-pon.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pin-pon para evitar la deserción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*