San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Marcelo Gallardo: «Dimos un paso más de los tantos que tenemos que dar»

Tras la goleada ante Godoy Cruz, el DT de River destacó que su idea es la de un equipo vertical y con vocación ofensiva; «Me baso en la unidad grupal», agregó

 Foto: FotoBAIRES

 MENDOZA.- Después de la goleada por 4-0 de River ante Godoy Cruz, Marcelo Gallardo se mostró más que conforme con la actuación del equipo, pero reconoció que jugando así «se pueden correr riesgos». Además, marcó que él se basa en la unidad grupal y en «un equipo valiente». «Fue un escalón más. Dimos un paso más de los tantos que tenemos que dar», comentó.

«La idea es no tirarnos atrás, seguir generando aunque uno vaya ganando. Y los jugadores se sienten cómodos con eso, entienden cuál es la intención y la aceptan. Corremos riesgos al sostener esa verticalidad en todo el partido, pero hay que estar tranquilos. Este fue un escalón más de los tantos pasos que tenemos que dar», dijo el Muñeco, en conferencia de prensa.

Y agregó: «La idea es jugar siempre de la misma manera. Muchas veces se va a poder y otras no, pero cuando no se pueda no vamos a retroceder escalones, seguramente tendrá que ver el rival. Mientras apostemos a esto, seguiremos intentando. Me baso en la unidad grupal, en un plantel que tira para el mismo lado, en un equipo valiente».

Su visión sobre «los hinchas neutrales». «Se disfrutó porque Mendoza está llena de hinchas de River y nos pone muy contentos de que puedan disfrutar el equipo acá», dijo sobre una medida que causa polémica.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1721540-marcelo-gallardo-river-godoy-cruz

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Marcelo Gallardo: «Dimos un paso más de los tantos que tenemos que dar»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*