San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

En San Lorenzo, ya piensan en la continuidad de Edgardo Bauza para 2015

Edgardo Bauza aún no sabe qué hará después de fin de año, después del Mundial de Clubes, en Marruecos, cuando vencerá el contrato con San Lorenzo . El entrenador sí sabe que lo quieren de todos lados. También los dirigentes del Ciclón, que ya piensan en una jugosa propuesta para retenerlo a partir de 2015.

Hace rato que Bauza tiene sobre la mesa una oferta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para hacerse cargo del seleccionado. El Patón dirigió con éxito en ese país, donde ganó la Copa Libertadores de 2008 con Liga Deportiva Universitaria. Eso no sería todo, ya que en las últimas horas trascendió un llamado de Paraguay.

El contrato del DT vence en diciembre, pero ante las consultas del exterior el Ciclón quiere asegurárselo. 

En San Lorenzo están al tanto del tema. Por eso se apuraron y charlaron con el entrenador por una eventual continuidad. Bauza, pese a que su entorno dejó entrever que le gustaría seguir, fue cauto y planteó más conversaciones en el futuro. Eso sí: se descartó un presunto malestar del DT por las salidas de Santiago Gentiletti, Ignacio Piatti y Ángel Correa. Es más, el Patón celebró que Leandro Romagnoli haya destrabado la situación contractual con Bahía, de Brasil, para quedarse en San Lorenzo.

«Queremos que siga. Ya se lo dijimos», aseguró el presidente Matías Lammens. Los mismos allegados confiaron que las ofertas del exterior son muy tentadoras, pero que San Lorenzo tendría la prioridad en la negociación. También aseguraron que uno de los aspectos que el rosarino tomará en cuenta será la cantidad de cupos que la Conmebol tendrá para el Mundial de Rusia, ya que, si se confirma la quita de un lugar o la de la posibilidad del repechaje, las eliminatorias serían demasiado complicadas con Brasil, Uruguay y la Argentina en el cuadro.

Tras la intempestiva salida de Juan Antonio Pizzi, Bauza empezó con algunos vaivenes en San Lorenzo. Todo cambió después del repunte y de la histórica consagración en la Copa Libertadores. El Ciclón lo quiere. Dependerá de él.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1720319-en-san-lorenzo-ya-piensan-en-la-continuidad-de-edgardo-bauza-para-2015

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «En San Lorenzo, ya piensan en la continuidad de Edgardo Bauza para 2015»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*