San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Con el debut del Vasco Arruabarrena, Boca quiere salir de la crisis ante el líder Vélez

torneo-primera-division-1936629w620Desde las 18.15 en la Bombonera se encuentran dos realidades bien distintas

El debut como entrenador de Boca de Rodolfo Arruabarrena tras la abrupta salida de Carlos Bianchi frente al líder Vélez, por la quinta fecha del torneo de Primera División.

Luego de una semana convulsionada con el despido de Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso en su historia, Boca contrató en tiempo record a Rodolfo Arruabarrena para torcer la historia que lo encuentra en el torneo con un triunfo y tres reveses.

Teniendo en cuenta el encuentro ante el conjunto de Liniers que comenzará a las 18.15, el Vasco metió mano en el equipo y en relación a los once iniciales que perdieron 3-1 ante Estudiantes realizaría cuatro variantes: Nicolás Colazo por Nahuel Zárate, César Meli por Federico Bravo, Fernando Gago por Gonzalo Castellani y Luciano Acosta por Andrés Chávez.

Por su lado, Vélez quiere mantenerse con puntaje ideal en el tope de la tabla de posiciones y a tal efecto tendrá un sólo cambio luego de vencer 1-0 a Lanús. Jorge Correa, que purgó una fecha de suspensión, irá en lugar de Yamil Asad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Con el debut del Vasco Arruabarrena, Boca quiere salir de la crisis ante el líder Vélez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*