San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Susana Giménez apuesta al «Preguntados» y asegura: «Si hago 18 puntos estaría muy conforme»

susanaEl próximo miércoles a las 22 se producirá el esperado regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe. Como ya te contamos en RatingCero.com, el primer programa contará con una gran apertura, que fue grabada en el Teatro Maipo con participación del público.

En la previa, Susana se refirió a sus expectativas con el programa. «Si llego a hacer 18 puntos de rating todos los miércoles, estaría muy conforme, pero hay que hacerlo», aseguró en declaraciones a un matutino.

«Debemos aceptar que hay que competir contra 400 canales y hay cosas muy buenas para ver. Por eso los ratings son más bajos. Antes podíamos hacer 40 puntos, pero ahora todo el mundo tiene alcance a series increíbles, como ‘Breaking Bad’ o ‘Game of thrones'», detalló al respecto.

Para afrontar a la competencia, Susana incorporaría el formato «Preguntados», basado en el popular juego de Facebook, según publicó el diario Popular. Recordemos que hace algunos meses se especuló con la posibilidad de que Marcelo Tinelli lo incorpore a «Showmatch».

Fuente: Rating Cero – http://www.ratingcero.com/notas/119420-susana-gimenez-apuesta-al-preguntados-y-asegura-si-hago-18-puntos-estaria-muy-conforme

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Susana Giménez apuesta al «Preguntados» y asegura: «Si hago 18 puntos estaría muy conforme»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*