San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Leo Mayer dio el golpe en Hamburgo y se quedó con el título

El correntino se impuso con autoridad ante el español David Ferrer por 6-7(3), 6-1 y 7-6(4) para sumar su primera coronación en el circuito; ascenderá hasta el puesto 27°

Leo Mayer le ganó a David Ferrer y se quedó con el título de Hamburgo.   Foto: AFPLeo Mayer le ganó a David Ferrer y se quedó con el título de Hamburgo.   Foto: AFP

HAMBURGO, Alemania.- El correntino Leonardo Mayer logró su primer título y se adjudicó el ATP 500 de Hamburgo, al superar en la final al español David Ferrer por 6-7(3), 6-1 y 7-6(4), luego de 2 horas y 21 minutos de juego.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 46 del ranking mundial, quien ya había sido finalista este año en ATP chileno de Viña del Mar, obtuvo además la victoria más trascendente de su carrera profesional, al superar a Ferrer, séptimo jugador del escalafón ecuménico y primer preclasificado del certamen alemán.

Esta semana increíble le permitirá al correntino, de 27 años, asegurarse un lugar en el Top 30, por lo que, desde mañana, disfrutará del mejor ranking de su carrera.

 http://canchallena.lanacion.com.ar/1711543-leo-mayer-dio-el-golpe-en-hamburgo-y-se-quedo-con-el-titulo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Leo Mayer dio el golpe en Hamburgo y se quedó con el título»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*