San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Hebe de Bonafini: «Massa, Macri y Scioli son los elegidos de los buitres»

La titular de de Madres de Plaza de Mayo fue dura: «Dios nos libre y nos guarde de semejante sátrapas».

Hebe de Bonafini: Por: DyN

 La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró hoy que los aspirantes a la presidencia Sergio Massa, Mauricio Macri y Daniel Scioli son los «elegidos de los buitres».

«Massa, Macri y Scioli son los elegidos de los buitres. Los buitres los eligieron», afirmó Bonafini en declaraciones que difundió en su portal la asociación a su cargo.

Bonafini criticó con dureza al diputado nacional por el Frente Renovador; al jefe de Gobierno porteño, y al gobernador bonaerense y resaltó: «Dios nos libre y nos guarde de semejante sátrapas. Otros qué buitres. Son piratas que se quieren quedar con la patria».

«Scioli, que siempre anda escabulléndose como una anguila enjabonada, dijo ‘bueno’, nadie entendió qué quiso decir. Se quiere zafar pero no quiere separarse de los otros. A él no le conviene separarse ni de Macri ni de Massa porque andan enroscados junto con Duhalde, que es tan peligroso», agregó. Bonafini también denunció que «ellos van y ofrecen sus servicios y a la (Asociación) Rural» y aseguró que «le prometieron (a los referentes del campo) que si ellos entran (a la Casa Rosada)» que «el campo va a gobernar el país

http://elsolonline.com/noticias/ver/1407/209485/hebe-de-bonafini-massa-macri-y-scioli-son-los-elegidos-de-los-buitres-

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hebe de Bonafini: «Massa, Macri y Scioli son los elegidos de los buitres»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*