San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Enzo Pérez: «Nos faltó el paso más importante para traer la Copa»

enzoEl volante mendocino del Benfica de Portugal y del seleccionado argentino que obtuvo el subcampeonato mundial en Brasil, Enzo Pérez sostuvo esta tarde al arribar a Mendoza que «las cosas se hicieron muy bien, lamentablemente nos faltó el paso más importante, traer la copa a la Argentina».

El ex jugador de Deportivo Maipú, Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, de 28 años, una de las revelaciones del conjunto de Alejandro Sabella, regresó a la provincia, donde familiares, amigos y numerosos aficionados le dieron una cálida bienvenida a su arribo a la aeroestación Francisco Gabrielli.

El futbolista, el primero nacido en Mendoza que jugó la final de un Mundial, llegó a las 18.10 en un vuelo regular. Luego de realizar los trámites correspondientes de equipajes y tras firmar autógrafos en camisetas de la Argentina y posar para la foto con varios aficionados, Pérez, con buzo blanco y el número 78 en el pecho, dijo que «es un momento hermoso» y agradeció «a toda la gente de Mendoza».

«La verdad, no esperaba este recibimiento, pero la gente vive así un Mundial. Hacía bastante que no venía a Mendoza y es algo muy lindo reencontrarme con la familia y amigos», añadió.

Pérez, consultado sobre si su carrera continuará en el futbol español, comentó: «No hemos hablado nada con mi representante. Por ahora sólo quiero disfrutar con mi familia, con la que hace mucho que no estaba. Ahora iré hasta mi casa a descansar un poco».

Luego, manifestó estar «muy contento por la gente que se acercó a Ezeiza a recibirnos. Algo nos habían comentado, pero no imaginamos su magnitud, por eso el agradecimiento al pueblo argentino».

Según Pérez «todos los partidos fueron difíciles, a todos los tomamos con gran responsabilidad y estuvimos a un paso de lograr algo histórico. Antes de ir al Mundial nadie apostaba por la selección argentina, pero nosotros sabíamos que teníamos un grupo de jugadores con los que podíamos hacer algo. Fuimos partido tras partido y eso fue lo fundamental».

Finalmente, puntualizó que «todos estamos amargados, no sólo Lionel (Messi). Por ahí él un poco más, en el sentido que Leo es la cabeza de Argentina, pero la amargura y la tristeza de haber estado tan cerca y no haber traido la copa la tuvimos todos».

Tras la charla con la prensa, Pérez abordó una camioneta de Bomberos Voluntarios de Maipú, que lo trasladó a ese departamento, donde también era esperado por centenares de simpatizantes.

Fuente: El Sol – http://elsolonline.com/noticias/ver/1407/208765/enzo-perez-nos-falto-el-paso-mas-importante-para-traer-la-copa-

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Enzo Pérez: «Nos faltó el paso más importante para traer la Copa»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*