San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

El futuro de Alejandro Sabella sigue siendo un misterio: «En estos días debo juntarme con Grondona»

sabellaAlejandro Sabella recibió un homenaje en la Cámara de Diputados y fue consultado por su futuro al frente del seleccionado. El DT no precisió si seguirá al frente del equipo y sólo se limitó a decir: «Debo juntarme con Julio Grondona, a más tardar el fin de semana. No puedo precisar día y horario todavía».

El acto, realizado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación y encabezado por el presidente de esa Cámara, Julián Domínguez, distinguió a Sabella y su cuerpo técnico por el «esfuerzo y trabajo en equipo» del conjunto albiceleste.

El entrenador le dedicó una mención especial a Lionel Messi , de quien dijo: «Se sacrificó por la Argentina, es el mejor del mundo por lejos. Tuvo una primera fase excelente en el Mundial y en la segunda parte del torneo entendió que debía sacrificarse por el equipo y puso al equipo por encima de él. El mejor jugador del mundo sacrificó su lucimiento personal por el equipo. Lo de Leo fue altruismo, generosidad», agradeció Sabella.

Fuente: Canchallena – http://canchallena.lanacion.com.ar/1712126-alejandro-sabella-congreso-dt-seleccion-nacional-mundial-de-brasil-futuro

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El futuro de Alejandro Sabella sigue siendo un misterio: «En estos días debo juntarme con Grondona»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*