San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Convocan a la “Primera Feria de Ilustradores Mendocinos”

dibujando-2Mendoza. El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Industrias Creativas, en conjunto con Estudio Coso convocan a la “Primera Feria de Ilustradores Mendocinos”

La Feria busca generar una nueva instancia de intercambio, reconociendo al dibujo y la ilustración como obras poseedoras de un valor cultural y artístico intrínseco, y concientizando tanto a ilustradores como a público en general de la importancia de esta disciplina. Se realizará el sábado 6 y el domingo 7 de setiembre en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Es el primer espacio mendocino que reúne a ilustradores y público en general presentando en un mismo lugar muestras, feria con stands para la venta de obras, conferencias, capacitaciones y espectáculos en vivo, con el objetivo de intercambiar información y potenciar negocios.

Ilustradores y dibujantes locales, interesados en la ilustración y público en general, tendrán la posibilidad durante dos días, de encontrarse, aprender y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Montaje de la feria

Se realizará el día sábado 6 de setiembre de 2014, entre las 9 y las 13. El montaje de Stands correrá por cuenta del Espacio Le Parc, así como la asignación de los mismos a cada uno de los feriantes, mientras que la exposición de las obras correrá por cuenta de los participantes. Previamente se enviará un diagrama del Stand.

Selección de participantes

La organización tendrá un plazo de 7 días posteriores al cierre de la inscripción para avisar personalmente a cada uno de los seleccionados. Para la selección se tomará en cuenta el manejo de concepto, técnica y calidad de resolución.

Queda excluida la participación de personas vinculadas laboralmente al Ministerio de Cultura en cualquiera de sus modalidades (agentes, contratos de locación de servicios, etc.) y autoridades de la Feria.

Cualquier situación no prevista en las bases, será resuelta por los organizadores del evento.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Convocan a la “Primera Feria de Ilustradores Mendocinos”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*