San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Ya se puede descargar Slingshot, la app de Facebook, en la Argentina

mensajeriaSlingshot permite a los usuarios, de forma similar a Snapchat, intercambiar fotos y videos que desaparecen tras ser vistos. Sin embargo, la aplicación desarrollada por la división Creative Labs de Facebook le dio un nuevo giro a la mensajería efímera.

Como condición para visualizar el contenido recibido, el usuario debe responder a quien le envió un mensaje con otra foto o video: solo así podrá desbloquear el mensaje que recibió inicialmente. La app permite enviar fotos y videos de hasta 15 segundos, sobre los que se pueden escribir rótulos y realizar dibujos, a tantos contactos a la vez como el usuario desee.

«Es una aplicación para que todo el mundo cree contenidos y nadie se quede en mero espectador. Su punto es que tienes que enviar algo para ver lo que has recibido», explicó a EFE el responsable del producto, Will Ruben.

Slingshot, inicalmente lanzada inicialmente solo en los Estados Unidos, ahora fue abierta para el resto de los países y está disponible de forma gratuita para su descarga en la App Store, de Apple, y en Google Play, para dispositivos Android.

La aplicación requiere la versión 4.1 o superior de la plataforma de Google, mientras que en iPhone necesita que el usuario tenga instalado iOS 7.

No es necesario que el usuario tenga cuenta de Facebook para utilizar Slingshot, ya que la aplicación precisa nada más que un número telefónico. Toma los contactos o desde el teléfono o desde la red social, en caso de que se lo configure de esa forma.

«Nuestra intención es que Slingshot sea un lugar donde todo el mundo se sienta inspirado para crear y expresarse», añadió el diseñador de la aplicación, Joey Flinn.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ya se puede descargar Slingshot, la app de Facebook, en la Argentina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*