San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Samsung producirá una tablet junto a «Barnes & Noble»

Samsung posee el 22% del mercado de tablets

Samsung dijo este jueves que planea producir una tableta electrónica que compartirá marca con el vendedor estadounidense de libros Barnes & Noble, que ha tenido problemas con su línea de dispositivos Nook.  

Ambas compañías señalaron en un comunicado queproducirán tabletas Samsung Galaxy Tab 4 Nook «con fácil acceso a la extensa colección digital de más de tres millones de libros, e importantes revistas y periódicos de Barnes & Noble».

«Estamos muy emocionados y orgullosos de asociarnos con Samsung, líder en tecnología de primera categoría y en tabletas, para crear dispositivos de marca compartida personalizados ofreciendo nuestro valioso lector Nook y el catálogo de contenido digital para clientes de Barnes & Noble en todo el país», dijo el director ejecutivo de la casa editora, Michael Huseby.

Samsung es el segundo mayor fabricante mundial de tabletas, con un 22% del mercado global en el primer trimestre de 2014, por debajo de Apple, cuyo iPad tiene 32,5%, de acuerdo con la firma de investigación IDC.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Samsung producirá una tablet junto a «Barnes & Noble»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*