San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Estos son los cinco avances tecnológicos que marcarán el 2014

Estos son los cinco avances tecnológicos que marcarán el 2014 Referencia EFE

De acuerdo a análisis de una importante revista de ciencia, la tecnología portátil, la movilización y el turismo espacial, son algunos de los avances tecnológicos que marcarán el 2014.

Estos son algunos de ellos:

 1. Autos Eléctricos: Autos con motores libres de petróleo  y más veloces empiezan a convertirse en una opción para los ciudadanos y el medio ambiente.

 2. Turismo Espacial: La nave espacial comercial Virgin Galactic tiene programado iniciar este año una serie de vuelos suborbitales y se espera poder llevar a los pasajeros a  viajes más profundos a medida que la tecnología evoluciona.

 3. Biología Sintética: La creación de nuevas formas de vida artificial creadas para realizar funciones útiles se consolidará en 2014.

 4. Tecnología Portátil: La tecnología portátil dejará de ser un accesorio o dispositivo electrónico y migrará hacia el cuerpo medida que los servicios digitales se hacen cada vez más pequeños.

 5. Energía Eólica: Los científicos buscan alternativas a los combustibles fósiles tradicionales, es por ello que la energía eólica se transformará en una fuente alternativa para 2014.

Fuente: http://www.ntn24.com/noticias/estos-son-los-cinco-avances-tecnológicos-que-marcaran-el-2014-118828

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Estos son los cinco avances tecnológicos que marcarán el 2014»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*