San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Este domingo, 1º duatlón en homenaje a los Héroes de Malvinas

duatlónSan Rafael, Mendoza. Este domingo se realizará el 1º Duatlón en Homenaje a los Héroes de Malvinas. Las disciplinas serán mountain bike y pedestrismo. Las inscripciones se realizan hasta mañana en la panadería ubicada en Avda. Moreno 582 y tiene un costo de $ 150 por participante.

Pablo Daniel Lozada, a cargo de la faz técnica, también dijo que la idea de esta competencia es homenajear a los Héroes de Malvinas. “Esta competencia se realizará en dos disciplinas, la que tendrá una sola transición. Se largará en bicicleta mtb aproximadamente 15 kilómetros y finalizará con pedestrismo en 7 kilómetros.”

El ciclismo se realizará en la zona de El Usillal, “con un circuito de 7 km aproximadamente, y girará en dos oportunidades. Mientras que pedestrismo se realizará en la zona de Capitán Montoya para que tenga un recorrido dentro del pueblo.”

Respecto de las categorías, se incluyen todas. Lozada especificó que en posta se ha incluido una mixta, otra de damas y una familiar, “para quien desee correr con el papá o el hijo lo pueda hacer.”

Por su parte, la Concejal María José Sanz, en apoyo a este evento deportivo, dijo que “es muy importante trabajar en forma conjunta con CEVEMA en una actividad de este tipo. Ellos, principalmente son los hacedores de la propuesta junto a nosotros, con Daniel que lleva la parte técnica. Invitamos a toda la comunidad a participar, tanto en posta como individual. Nos gustaría que toda la familia sanrafaelina se acerque ese día al Monumento a los Héroes de Malvinas, en la Rotonda de El Cristo, y a acompañar a nuestros héroes, hacerles sentir todo el calor, todo el abrazo, recordándoles lo agradecidos que estamos por defender a nuestra Patria.”

Se les entregará medallas y remeras a todos los competidores; y premio a los tres primeros de cada categoría. “Las categorías individuales están de cinco en cinco.

Para mayores consultas, deben comunicarse al 0260-4328480, o por mail a lozada.lozada@hotmail.com.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Este domingo, 1º duatlón en homenaje a los Héroes de Malvinas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*