San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

San Lorenzo ganó en los penales y sueña en grande

San Lorenzo derrotó por 4 a 2 a Gremio en la serie de penales tras haber caído por 1 a 0 ante el elenco de Brasil y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América donde lo espera Cruzeiro.

El equipo local ganó el partido con un tanto de Dudúa los 38 minutos del segundo tiempo, pero en la serie desde los doce pasos se impuso la visita.

En Gremio marcaron Riveros y Rodriguinhomientras que a Hernán Barcos y a Maximiliano Rodríguez, Sebastián Torrico les detuvo el remate, a la vez que para San Lorenzo marcaron:Néstor Ortigoza, Mauro Matos, Nicolás Blandi y Julio Buffarini.

El primer tiempo Gremio dominó el juego y sin llegar a ser avasallante sobre San Lorenzo, tuvo dos ocasiones muy claras para ponerse en ventaja y en ambas el protagonista fue Hernán Barcos.

En la primera chance, Buffarini apareció para rechazar en la línea una definición por encima de Torrico por parte del ex-Huracán, mientras que en la segunda jugada el arquero le tapó de manera estupenda una definición en el área.

San Lorenzo tuvo su oportunidad cuando Ángel Correa abrió para Héctor Villalba y éste demoró en la definición cuando tenía todo para poder empujar el balón al fondo de la red.

En el complemento, Barcos marcó un tanto para Gremio, pero cuando el delantero festejaba la conquista el árbitro sancionó que había habido fuera de juego en la jugada donde además otros dos futbolistas estaban en posición adelantada.

San Lorenzo intentaba, pero el conjunto local lo fue metiendo en su campo, por lo cual Torrico tuvo que aparecer para despejar un zapatazo de Barcos, mientras que el palo lo salvó al guardameta de un cabezazo del argentino.

En tanto, Ignacio Piatti y Héctor Villalba desperdiciaron una chance increíble estando
en superioridad numérica ante la defensa del conjunto Gaúcho y a los 38 minutos Gremio llegó al gol por intermedio de Dudú.

El jugador brasileño ingresó solo por el medio y desvió abajo del arco un centro de Rodriguinho mientras que luego en la serie de penales el conjunto argentino logró el pase a la próxima fase. Fuente: ámbito.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Lorenzo ganó en los penales y sueña en grande»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*