San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Piden nuevamente la presencia de Zandomeni y Félix

CamerucciEl senador Armando Camerucci reiteró por cuarta vez un pedido a las autoridades de la Cámara de Senadores para que convoquen al ministro de Energía, Marcos Zandomeni y al director del YPF por Mendoza, Omar Félix.

 Es para que aclaren versiones encontradas sobre decisiones que perjudicarían a Mendoza, agregándole en esa última reiteración que se informen las razones por las que no se presentó YPF en la licitación de las últimas áreas petroleras, siendo que la provincia “es socia”.

 “Parece que el gobernador Pérez y el director Félix le quitan importancia al tema YPF-Mendoza, siendo que  se han caído las economías regionales y el petróleo es hoy la única fuente de ingresos genuinos. Resulta que en su momento todos los mendocinos festejábamos que íbamos a ser parte de las ganancias de la compañía y también se aumentarían las grandes inversiones en Mendoza. Festejamos que no íbamos a seguir cayendo en la producción, según los anuncios oficiales, e íbamos a aumentar los fondos que recibíamos por regalías” dijo Camerucci y aseguró que “estamos peor que cuando YPF estaba en manos de Repsol”.

 El funcionario adelantó que si Félix y Zandomeni no se hacen presentan “la UCR verá qué medidas adoptará”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Piden nuevamente la presencia de Zandomeni y Félix»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*