San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Pérez puso en funcionamiento nuevos móviles para la Policía

móvilesMendoza. El gobernador Francisco Pérez entregó en la Base Cóndor de la Policía de Mendoza móviles que servirán para renovar parte del parque automotor de esa fuerza de seguridad. En el acto también participaron la ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez y el titular de la cartera local, Leonardo Comperatore.

Los funcionarios entregaron 28 móviles: 15 camionetas (diez 4×2 y cinco 4×4) y 13 autos. En total son 72 vehículos y el resto se pondrán en funcionamiento en el transcurso del mes.

Los móviles estarán destinados a las distintas Unidades Especiales de Patrullaje, mientras que las camionetas quedarán a disposición de los destacamentos ubicados en los puestos fronterizos.

El Gobernador destacó que la inversión para la compra de móviles fue de $25 millones.

El mandatario provincial resaltó el esfuerzo del Ejecutivo para brindar mejores condiciones laborales a los policías con los recursos otorgados para la prevención del delito.

Pérez recordó que el edificio de la Dirección de Narcocriminalidad, inaugurado el año pasado en la Base Cóndor, ha dado resultados en la lucha contra las drogas. Ahora se evalúa que la Dirección de Investigaciones también se traslade a ese lugar.

El Gobernador elogió el trabajo del Cuerpo de Aviación Policial, “que no tiene solamente una función policial, sino que hace una tarea social de rescate y traslado de heridos en toda la provincia”.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación Pública

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pérez puso en funcionamiento nuevos móviles para la Policía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*