San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Los Piratas del Caribe se quedaron sin el Perla Negra

El barco que protagonizó las cuatro entregas de la saga, cuya quinta parte está en preparación, naufragó frente a una isla venezolana.

 Otros tiempos. El Perla Negra en todo su esplendor.

Otros tiempos. El Perla Negra en todo su esplendor.

 Mientras navegaba frente a la costa de la isla venezolana San Vicente de las Granadinas, para ser reparado en Santa Lucía, el fin de semana pasado se hundió The Brig Unicorn, el mítico Perla Negra de la saga Piratas del caribe, cuya quinta parte está en preproducción. Según difundió el diario británico Daily Mail, el naufragio ocurrió por causas aún no determinadas, cuando en la nave viajaban su capitán y nueve tripulantes, que fueron rescatados ilesos por la guardia costera.

The Brig Unicorn, que había sido construido en 1948 en Finlandia, también fue el Henrietta, en la primera entrega de la saga, y a la Terrasaw en las dos siguientes. No obstante, su debut cinematográfico había ocurrido tres décadas atrás, como parte del rodaje de la serieRaíces. El barco, de más de 45 metros, sirvió como transporte de carga hasta los años 70, a partir de los cuales fue utilizado para filmaciones, además de funcionar como una atracción turística y como nave de cruceros. Ahora, la pregunta es en qué cubierta continuarán las aventuras del inefable Jack Sparrow, protagonizado por Johnny Depp. Fuente: Clarin

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los Piratas del Caribe se quedaron sin el Perla Negra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*