San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

¡Golazo! Las botineras argentinas que estarán en el Mundial 2014

Mediáticas o no, estas mujeres forman parte del seleccionado de bellezas que desembarcará en Brasil en los próximos días

Eliana Guercio, la mujer del arquero Sergio Romero.    / Federico Soto
En cada mundial, los futbolistas son protagonistas ineludibles. Sin embargo, como nunca es bueno que el hombre esté solo, el seleccionado será marcado muy de cerca por esposas, novias y «amiguitas». Las chicas se ocuparán de mantener alta la moral del equipo y, seguramente, conseguirán llamar la atención del público desde la platea que las convoque.

El «seleccionado botinero nacional» estará encabezado por dos experimentadas: Evangelina Anderson (la mujer de Martín Demichelis) y Antonella Roccuzzo (la novia eterna de Lionel Messi). Otra que ya acompañó a su marido anteriormente y volverá a hacerlo en suelo brasileño es Eliana Guercio, actualmente retirada de la vida mediática para «ser mamá full time» de Jazmín y Chloé, las dos hijas que tiene con el arquero Sergio Romero.

El glam botinero, en tanto, estará a cargo de Yanina Screpante, la top model que dejó su carrera en el país para ir tras los pasos del delantero Ezequiel «Pocho» Lavezzi. También romperá corazones desde la platea Christel Castaño, modelo española que se enamoró perdidamente del argentino Pablo Zabaleta y seguramente tendrá su corazón repartido entre Europa y Sudamérica; lo mismo sucede con Tamara Gorro, la botinera que supo alzarse con el Balón Rosa en 2011 y hoy es la esposa del defensor albiceleste Ezequiel Garay. Por otro lado, muchos se preguntan si la italiana Lucia Fabiani viajará a Brasil para darle aliento a Gonzalo Higuaín, su «amigovio».

La cantante Karina Tejeda [más conocida como La Princesita], en tanto, debutará en cuestiones mundialísticas de la mano de su novio, Sergio «Kun» Agüero. Mucho más canchera en lo referido a competencias, la tenista Gisela Dulko seguirá muy de cerca las distintas instancias que atraviese la Selección Nacional y su marido, Fernando Gago, durante el campeonato.

Con perfil mucho más bajo, puede contarse a las mujeres de Javier Mascherano (Fernanda Moreno), Angel Di María (Jorgelina Cardoso), Maxi Rodríguez (Gabriela) y José Sosa (Carolina). Fuente: Diario Nación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¡Golazo! Las botineras argentinas que estarán en el Mundial 2014»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*