San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Entregaron subsidios a productores

productores nihuilLa Dirección Provincial de Ganadería y la Fundación Coprosamen (Comisión Provincial de Salud Animal de Mendoza) entregaron alimentos y suplementos alimenticios a productores de El Nihuil.

Las asociaciones Trintrica, El Sauce y Arroyo Los Leones fueron las beneficiadas con alfalfa, que llega para ayudar a los productores que sufrieron inclemencias climáticas en febrero, que terminaron con la vida de muchos animales. De esta manera se compensa en parte, las pérdidas sufridas.

El compromiso es que después los productores devuelvan el valor de esas bolsas de alimentos a las asociaciones, dentro de entre cuatro y seis meses, para volver a comprar productos, ya sea más alfalfa, maíz o lo que haga falta en función a lo que se decida.

 Además en El Nihuil se les brindará a los productores en algunos días, una capacitación sobre suplementación estratégica en caprinos. Allí se les explicará qué suplementar, qué dar, cuándo, con qué calidad, etc. De esta manera sabrán aprovechar al máximo los alimentos que se les fueron entregados.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Entregaron subsidios a productores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*