San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

San Lorenzo está cada vez más cerca de Boedo

san lorenzoSan Lorenzo vuelve a Boedo. En el Hotel Intercontinental, lugar donde habitualmente se concentra el plantel, Matías Lammens, el presidente del club, junto a Marcelo Tinelli (el vice, de licencia) firmó un acuerdo con los representantes de la cadena de supermercados Carrefour y sellaron el acuerdo de cesión del terreno de Avenida de La Plata, donde está previsto que el club construirá el nuevo estadio a partir de 2015.

Después de mucho esfuerzo, los hinchas de San Lorenzo ven cumplido su sueño, que se revitalizó desde la llegada de la dirigencia que encabezan Lammens y Tinelli. Y cada uno podrá sentirse dueño de una parte de ese predio que hoy ocupa el hipermercado ya que entre todos, a través de un fideicomiso, juntaron los 15 millones de pesos que serán entregados a la firma francesa como primera cuota del plan de pago.

Después de esta suma inicial, el predio donde estaba ubicado el Viejo Gasómetro sufrirá una retasación, pero a esa cifra se le restarán los 5 mil metros cuadrados que retendrá Carrefour para establecer allí una tienda.

«Es un momento histórico para el hincha de San Lorenzo», dijo Lammens en los instantes previos a estampar la firma.

Fuente: DyN

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Lorenzo está cada vez más cerca de Boedo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*