San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Rubén Daray pasó por San Rafael

daray 001El ex piloto y campeón de TC2000 estuvo en San Rafael patrocinado por diferentes empresas y entidades para dar una conferencia sobre seguridad vial.

 El evento “De vos depende no sumar una estrella más al cielo” fue ante un importante marco de público en el salón de usos múltiples de un conocido hotel céntrico. Fue organizado por la Universidad Champagnat con el principal fin de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de utilizar correctamente el cinturón de seguridad, los niños asegurados en el asiento trasero de los vehículos y un buen casco en el caso de los motociclistas.

 Abrió la disertación el ex comisario Jaime Correa, verdadera autoridad en el tema dada la dedicación que le puso a esta tarea mientras ejercía activamente. Habló de la realidad vial y la alcoholemia en nuestro departamento.

 Rubén Daray, hombre de gran experiencia al volante y conductor del programa “A todo motor”, expuso además sobre la importancia de contar con buenos neumáticos; “¿Por qué chocamos?”; “¿Cómo evitar los accidentes?”; “¿Cómo frenar en menor distancia?”; “Mujeres embarazadas”; “¿Cómo manejar más seguro?”, entre otros.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Rubén Daray pasó por San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*