San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

River sigue fuerte en el Monumental: le ganó a Vélez y está solo en la punta

riverRiver es el único puntero del torneo Final . Sólo Gimnasia de La Plata, que juega mañana contra All Boys, lo puede alcanzar. El equipo de Ramón Díaz suma 27 unidades, y sigue fuerte en el estadio Monumental, donde acumula su séptimo triunfo. Le ganó a Vélez 1-0, tras un error del arquero Sebastián Sosa, que Teo Gutiérrez lo cambió por gol, a los 31 minutos del primer tiempo.

Pero no fueron todas sonrisas para Ramón Díaz: Teo y Alvarez Balanta tuvieron que ser reemplazados por posibles lesiones. River no pierde en su cancha desde la tercera fecha, en la que cayó ante Godoy Cruz por 2-1.

Con este resultado, el conjunto millonario llegó a la cima y quedaron escoltas, a un punto, Estudiantes La Plata (que empató en visita a Rosario Central) y Colón de Santa Fe (que igualó como local con a Belgrano de Córdoba).

Sin embargo, si mañana, a las 16.10, Gimnasia La Plata (24) vence en el Bosque a All Boys, en zona de descenso, alcanzará al conjunto de Núñez en la punta del Torneo Final.

En la próxima fecha, River visitará el domingo 27 a Olimpo en Bahía Blanca y Vélez recibirá el sábado 26 a Rosario Central.

Fuente: Canchallena

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «River sigue fuerte en el Monumental: le ganó a Vélez y está solo en la punta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*