San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Protesta de vecinos en el hall del Municipio

Vivienda 1viviendasSon miembros del Consorcio Personal Penitenciario (COPEPEN). Es porque el gobernador Francisco Pérez les había prometido viviendas durante la campaña y no cumplió. Los recibió el Secretario de Gobierno y se comprometió a interceder ante el Instituto Provincial de la Vivienda.

 El Consorcio Personal Penitenciario (ubicado entre calles Callao y Chacabuco) incluye 85 viviendas. Su presidente, Claudio Álvarez, señaló: “Fuimos invitados para la campaña de ‘Paco’ Pérez cuando vino al Centro de Congresos y nos prometió las viviendas pero no cumplió”. Desde el gobierno les han dicho que “la empresa constructora ha ganado la licitación pero el dinero del IPV no aparece”. 

Si bien son 85 las casas prometidas, la licitación solo incluye 67. Además de las edificaciones, al futuro barrio le faltan aún todos los servicios.

El Secretario de Gobierno Paulo Campi los recibió en su oficina. “Los atendimos con el director de Vivienda y nos comprometimos a facilitar una reunión con miembros del directorio IPV para que se les explique cuál es la situación que está demorando, porque es un barrio que ya está adjudicado y están esperando la descentralización de fondo”, dijo y agregó “sabemos que es un tema complicado e insistimos en la importancia que tiene la aprobación del presupuesto provincial para resolver éste y tantos otros temas relacionados con viviendas”. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Protesta de vecinos en el hall del Municipio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*